Placas Solares Dénia

Empresa de energía fotovoltaica para un mundo más sostenible

100% energía verde, 100% mejor futuro

En CamíSolar te ayudaremos a dar el paso hacia un consumo energético más limpio, inagotable y rentable. La energía solar es el futuro para tu hogar o empresa.

Qué es y cómo funciona la energía fotovoltaica

Funcionamiento placas solares valencia

La energía fotovoltaica se trata de una fuente de energía generada a partir de la radiación solar que transforma este efecto en electricidad.

Cuando la luz solar recae sobre los conocidos como paneles solares, el inversor transforma estos rayos en energía eléctrica.

Este inversor además también contabiliza la cantidad de energía que ha generado tu instalación.

Por último, puedes decidir qué hacer con tu energía: Se puede almacenar, utilizar o compensar en tu factura de la luz de la manera más cómoda y sencilla.

TE ACOMPAÑAMOS EN EL CAMINO DE TU PROYECTO SEA CUAL SEA

Placas solares en Dénia

¿Qué te ofrecemos como empresa de energía solar en Dénia?

Nuestra empresa ofrece servicios variados basados en la energía solar fotovoltaica y las placas solares en Dénia. Nuestros servicios de energía solar pueden resultar especialmente interesantes para pequeñas empresas de toda el área de la Marina Alta y la zona costera alicantina.

instalacion fotovoltaica valencia

Instalación fotovoltaica

No importa si eres una industria, edificio, vivienda o comercio, te ayudamos con la instalación solar fotovoltaica para el lugar que necesites. Además, podemos diseñar y ejecutar las instalaciones de venta directa de energía a la red para huertos solares o industrias varias.

instalacion puntos recarga para coche eléctrico

Punto de recarga de vehículo eléctrico

¿Estabas buscando instalar un punto de recarga para vehículos eléctricos en tu parking? La combinación de energía solar con la movilidad urbana es, a día de hoy, un punto destacable para reducir las emisiones de CO2 y también para ahorrar en el combustible de nuestro coche.

estudio de rendimiento energia fotovoltaica valencia

Estudio de rendimiento energético

Realizamos un estudio de rendimiento de la energía que utilizar para tu hogar o empresa para reducirlo al máximo. Además, se puede estudiar la factura de la luz para comprobar la cantidad de dinero o gasto por el servicio de energía.

monitorización de energía fotovoltaica

Monitorización de tu energía fotovoltaica

Con conexión a internet podremos controlar la instalación desde remoto (cualquier lugar) como está yendo el funcionamiento de tu energía fotovoltaica.
Detectamos al momento cualquier mejora pudiendo aplicarla en tan pronto como sea posible.

Servicio pre y post energia fotovoltaica

Servicio Pre y Post instalación

Te asesoramos durante el antes y después de la instalación, desde el diseño, montaje, materiales a utilizar y rendimiento de los mismos.
Tras la instalación y puesta en marcha del servicio, realizaremos el seguimiento del uso de la instalación y aconsejaremos para rentabilizar el recurso fotovoltaico de la mejor manera.

legalizacion energia solar

Legalización

Nos encargaremos de cumplimentar toda la documentación necesaria para la obtención de la legalización de la instalación y posterior compensación de excedentes de energías.
Así como en proyectos de ingeniería y licencias de obra de las instalaciones que así lo necesiten.

Descubre cuanto puedes ahorrar al mes

Nuestros técnicos podrán calcular lo que puedes llegar a ahorrar en tu factura si te pasas a la energía solar fotovoltaica y también saber el coste de tu instalación 

Energía solar en la Marina Alta y cercanías

Somos expertos en la instalación y servicio de placas solares para la energía solar en la zona de la Marina Alta y alrededores. Realizamos nuestros servicios en localidades como Dénia, Jávea, Calpe, Teulada, Benisa y muchas más. Ponte en contacto con nosotros para gestionar el servicio de instalación en tu municipio.

La opinión de nuestros clientes nos avala

"¡Ya estamos conectados al sol! Después de muchos presupuestos les encontramos y calidad precio lo mejor. Menudos profesionales. Además han dejado todo súper aseado. ¡Muy recomendables!"
icono chica
Belén Salvador
aselec