Energía Solar Fotovoltaica Massamagrell

Empresa de energía fotovoltaica para un mundo más sostenible

100% energía verde, 100% mejor futuro

Confía en Camisolar, donde te ayudaremos a pasarte a una energía más limpia e inagotable como es la energía solar. Pásate a la limpieza de esta energía para tu empresa u hogar.

Conoce qué es y cómo funciona la energía fotovoltaica

Funcionamiento placas solares valencia

Esta fuente de energía se recopila a través de las placas solares que se instalan para que éstas traten de absorver los rayos del sol y transformar esos rayos en energía útil para ti. Lo que se produce es una recopilación de estos rayos que, posteriormente, podemos utilizar dicha energía para nuestro uso diario, o, incluso, para almacenar esta energía generada desde las placas.
Tú decides qué hacer con tu energía:
Se puede utilizar directamente, almacenar o compensar en tu factura de la luz. Te ayudamos con cualquier consulta que tengas.

SEA CUAL SEA TU PROYECTO, QUEREMOS ACOMPAÑARTE EN EL CAMINO

¿Qué te ofrecemos como empresa de energía solar en Massamagrell?

Te ofrecemos varios servicios relacionados con la energía que nos brindan las placas solares en Massamagrell. Ofrecemos nuestros servicios de energía solar para pequeñas empresas y energía fotovoltaica para casa en todo el área de Massamagrell.

instalacion fotovoltaica valencia

Instalación fotovoltaica

No importa si eres una vivienda particular o un edificio, industria o edificio, te podemos ayudar para realizar tus ajustes en las instalaciones de energía fotovoltaica como las placas solares. Además, también diseñamos y ejecutamos instalaciones de venta directa de energía a red para industrias o huertos solares.

instalacion puntos recarga para coche eléctrico

Punto de recarga de vehículo eléctrico

Realizamos instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Estos puntos son cada vez más frecuentes dado el aumento de coches eléctricos e híbridos existentes en el mercado, que tratan de reducir el CO2 y hacer ciudades más limpias para todos.

estudio de rendimiento energia fotovoltaica valencia

Estudio de rendimiento energético

Te ayudamos con todo el asesoramiento que necesites para reducir ese gasto energético que puedas tener en tu vivienda o empresa. Además, estudiaremos la factura de la luz para ver si estuvieras pagando de más por el servicio energético.

monitorización de energía fotovoltaica

Monitorización de tu energía fotovoltaica

Gracias a internet y a los avances tecnológicos, podemos permitirnos la monitorización de tu energía de manera remota, para que podamos asesorarte con cualquier problema que pueda surgir. Así evitarás tener que estar preocupado respecto a tu energía solar.
Detectamos al momento cualquier mejora pudiendo aplicarla en tan pronto como sea posible.

Servicio pre y post energia fotovoltaica

Servicio Pre y Post instalación

No te preocupes por nada, dado que nos encargamos del servicio de pre instalación y también el post instalación, para que tengas toda la tranquilidad del mundo al contar con nuestro equipo de especialistas en este tipo de energía limpia.
Se realizará el seguimiento para que tengas toda la tranquilidad.

legalizacion energia solar

Legalización

Nos encargaremos de cumplimentar toda la documentación necesaria para conseguir la legalización de la instalación y posterior compensación de excedentes de energía obtenidas en nuestras placas.
Así como de proyectos de ingeniería y licencias de obra de las instalaciones que así lo precisen.

Descubre cuanto puedes ahorrar al mes

Nosotros nos encargaremos de calcular el ahorro que puedes llegar a tener con nuestra energía limpia. Tienes toda la información haciendo clic en el botón.

Energía solar en Valencia y cercanías

Somos expertos en la instalación y servicio de placas solares para la energía solar en la zona de Valencia y alrededores. Realizamos nuestros servicios en:

La opinión de nuestros clientes nos avala

"¡Ya estamos conectados al sol! Después de muchos presupuestos les encontramos y calidad precio lo mejor. Grandes profesionales en el sector. Además han dejado todo súper limpio. ¡Muy recomendables!"
icono chica
Belén Salvador
aselec